Neuromarketing, la ciencia del cerebro aplicada al consumo

El santo grial del marketing, el “botón de compra“, la zona específica del cerebro que toma decisiones en el momento de la compra, la llave al inconsciente del consumidor, éstos son los objetivos del neuromarketing, su aspiración y su fracaso. El neuromarketing, también llamado neurociencia del consumidor, es una rama de la neuroeconomía que, a su […]

https://alaatenciondequienproceda.wordpress.com/2015/10/15/neuromarketing-la-ciencia-del-cerebro-aplicada-al-consumo/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s