A mesa puesta.

Con la mesa puesta, las manos desaparecieron bajo los pantalones y remangando las faldas, sumergiéndose en braguitas mojadas, hundiendo los dedos en gelatinosas carnes y provocando humeantes jadeos. Brenda hacía rato que había dejado el botón del mando presionado sobre la mesa y observaba como Tania sucumbía una y otra vez al orgasmo mientras sus […]

http://loslabiosdevaleria.com/2016/03/01/a-mesa-puesta/

Anuncios

8 comentarios sobre “A mesa puesta.

    1. Y como no, si el relato esta de pelos, buenísimo; ese erotismo es el que necesitamos a diario para arder en llamas y no en rutinas, una felicitación acompañada de un gran beso y un abrazo.

      1. Para nada linda, es mi sentir y por cierto es guapo; gracias por el cumplido, ten por seguro que seguiré leyendo con admiración tus letras, Ciao un beso y un abrazo grande.

      2. Seguro y espero que no te moleste o importune el hecho de que aquí en América Central pueda divulgarlos, claro está haciendo la debida referencia a tu persona como la gran autora de tan elocuentes letras, saludos.

      3. Te refieres a rebloguearlos? Claro que no me molesta, es un halago! Por cierto, el de hoy ya está publicado, a ver si te gusta tanto 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s