Alcachofas con Panceta Fresca en Salsa de Tomillo y Orégano

Originally posted on Entre 3 Fogones: Hace unos días recibí de una buena amiga un regalo fantástico, Una enorme bolsa con verdura fresca. Entre ella, alcachofas, que ya están en temporada. Así que estas Alcachofas con Panceta Fresca en Salsa de Tomillo y Orégano son una deliciosa manera de tomarlas y de agradecer tan maravilloso regalo.…

https://etarragof.wordpress.com/2016/03/29/alcachofas-con-panceta-fresca-en-salsa-de-tomillo-y-oregano/

4 thoughts on “Alcachofas con Panceta Fresca en Salsa de Tomillo y Orégano

  1. Inma marzo 31, 2016 / 12:14 pm

    Gracias por compartir mi receta y por seguir. Me alegra mucho que te guste mi trabajo 🙂
    Un saludo.

    • licconsuegra marzo 31, 2016 / 6:35 pm

      De nada cielo, que a mí me gusta el cocinar, no fue porque me apasionará, sino más bien por consentirme, ya que al vivir solo eso es lo que te queda, besiñes cariño y que sigas publicando más que yo seguiré intentando emular tus recetas aquí en América central. Ciao

      • Inma marzo 31, 2016 / 7:27 pm

        Seguro que aprendo mucho de ti 🙂

Responder

