Alfonso Portillo: “Hay que hablar con la verdad, aunque la verdad lo perjudique a uno”

Eta es la mejor entrevista que a mi criterio se le ha realizado al ex presidente Portillo.

Décimo Mes

Me permito contar la historia de esta entrevista, misma que venía fraguándose desde hace mucho tiempo, sí, en mi mente, en el soliloquio de un joven con aspiraciones grandes. Viendo un poco en retrospectiva, la figura de Alfonso Portillo se posicionó en mi cabeza desde muy pequeño, consciente claro, de los aciertos y errores de este Presidente tan querido por unos y odiado por otros. Hoy considero que no es casualidad mi postura naturalmente neutral ante dicha persona. Saltándome un poco los años, caigo en este 2017 en el que por destino, suerte o error de papeleo en los cielos me he convertido en un comunicador, o al menos un buen intento, y debo mencionar y reconocer, que mi norte apunta siempre hacia los temas políticos.

La idea de entrevistar a Portillo surge inmediatamente después de ver una entrevista que un medio de Guatemala le hizo hace poco, entrevista que…

Ver la entrada original 4.483 palabras más

Responder

