Acuerdos de Paz como Estrategia de Guerra

La realidad es está, mi nación Guatemala 🇬🇹 está siendo copada a la manera más sutil, derrumbando las instituciones del Estado y atacando de manera agresiva a los tres poderes del Estado, desde un órgano extrapoder constitucional y un órgano supranacional como es la CICIG. En qué momento mi país dejara de sufrir embates institucionales, espero muy pronto. 🙏🏻

rebelionlibertariagt

firma de la paz composición

“Con terroristas no se negocia jamás, porque no conocen el honor ni la lealtad ni tan siquiera con su propia causa, mucho menos por la Patria” Daniel Rodríguez Sandoval

Por José Daniel Rodríguez

– No debemos negociar nada con agrupaciones terroristas que asesinan, destruyen y secuestran indiscriminadamente, sino someterlos al orden constitucional y que respondan por sus crímenes –argumenta un padre guatemalteco que debate con su hijo el tema de las negociaciones de Paz que se encontraban avanzadas en el año 1,993-.

– Los jóvenes estamos hartos de la guerra, tenemos una oportunidad única de ver hacia adelante, de lograr la reconciliación y la tan anhelada Paz –le responde su hijo, un joven idealista que tenía 19 años y hasta ese momento creía en el Proceso de Paz-.

– No todo es como lo pintan mijo, dicen unas cosas pero ocultan otras. ¿Sabés que se contempla la reducción del Ejército…

Ver la entrada original 893 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s